La campaña de crownfunding se ha intensificado en la Feria Fruit Attraction (18-20 de octubre) gracias a un espacio cedido por la organización. La recaudación económica se ha llevado a cabo a partir de las aportaciones voluntarias de las empresas asociadas a ANOVE y mediante una acción participativa en Twitter: por cada tuit que con el hashtag #CosechaSostenible, ANOVE ha donado 5€ a este proyecto de cooperación.
ANOVE recauda 11.600 euros en la Feria Fruit Attaction para el proyecto de capacitación agraria en Tanzania
Entrada anterior
ANOVE promueve una recogida de fondos para capacitación agraria en Tanzania
Entrada siguiente
Investigación en identificación molecular para mejorar la calidad en variedades vegetales
Entradas recientes
- AseBio, AEPLA, ANOVE y Fundación ANTAMA piden a los legisladores europeos el voto a favor de la propuesta de regulación adecuada en materia de NGTs 7 de febrero de 2024
- Días claves para la innovación de la agricultura europea 6 de febrero de 2024
- El Comité de Medio Ambiente del Parlamento Europeo vota a favor de la propuesta de la UE sobre las Nuevas Técnicas Genómicas en plantas 24 de enero de 2024
- Es hora de hacer caso a la ciencia, ¿agricultura europea con o sin edición genética? 24 de enero de 2024
- Alimentar al mundo de manera sostenible, el reto de la mejora vegetal 30 de noviembre de 2023
Categorías
- Destacados (4)
- Eventos (13)
- Notas de prensa (87)
- Sin categoría (3)